Follow by Email

miércoles, 27 de noviembre de 2013

de poemarios

Se me ha ocurrido organizar un poco lo de mis textos, intentar reunir la dispersión, y lo más fácil era colgar un link al último poemario que me publicaron, aunque éste es 'más o menos' publicado porque tuvo una distribución digital exclusivamente, mientras que los dos anteriores tuvieron soporte en papel. (Para nosotros, los antiguos, el papel sigue siendo sinónimo de algo anhelable, prístino, solemne; mientras que lo digital se nos hace tan a la mano, tan poco íntimo y, por ende, falto de misterio).

Hace ya muchos años de eso, de mi inicio poético y yo nunca me he autoeditado, ha sido mayormente Víctor Pozanco quien ha confiado en mi en casi todas esas oportunidades, al igual que aquel cuento en la Antología para mayores...
Hoy, recuerdo algunos poemas que se me han quedado colgando y no forman parte de ningún poemario. Tengo un cuaderno de notas inédito, que supondría el gérmen de una novela que se me quedó trunca. El caos de mis notas es reflejo del caos de mi mente, tengo ecos de ilusiones textuales, y conforme pasa el tiempo se van apagando y van surgiendo otros textos o promesas de textos y no quiero ahogarme con ellos dentro... por eso alzo el brazo con una banderita y señalo y marco con la cruz aquí:


https://www.dropbox.com/s/djo2zc0p6dvptfy/El%20manierismo%20y%20la%20herida.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario