viernes, 15 de junio de 2012

He vuelto

He vuelto al blog ahora que los blogs ya no están de moda
además que se trata de un momento de mi vida en el que necesito expresarme
he llegado a la treintena con las mismas ansias que llegué a la veintena
aquella época en la que escribía mucho, como los adolescentes que escriben para desahogarse
después, condené ese tipo de desahogos porque todo lo que no era académico me parecía mal

me parecía una falta de respeto para la escritura utilizarla como un desahogo
o como un escaparate

ahora me da igual, porque mis altas expectativas en cuanto a la escritura y la sacralidad que le debía ya no me importan lo suficiente
nunca me imaginé que llegaría a iconoclasta...

Es un buen momento para reflexionar sobre las nuevas tecnologías
y cómo van avanzando... tanto que incluso este medio resulta kitsch
remember
nostalgia

Quiero escribir más. Eso definitivamente.
Y puede que también sea el Facebook (ver fuera de lugar ciertas reflexiones ahí) lo que me empuje a manifestarme por otros medios. A manera de emails. Ya no le escribo a la gente. Por eso el blog. Tampoco existe gente a la que escribirle cuando llegas a la treintena (en mi caso).

Quiero compartir mis cosas favoritas. Que sea una cajita. Aunque a lo mejor termina como mi primer blog, hace diez años, el que sí tenía simbiosis y se nutría de blogs ajenos. Tenía visitas de gente que no conocía, y hasta hice "vecindario". Cuántos textos borré porque no sabía eliminar el blog. Ya no recuerdo las direcciones ni contraseñas. Para reutilizar éste también he tenido que indagar mucho porque no recordaba nada de esas claves....

Todo para justificar que esté escribiendo aquí. Quiero poner mi vídeo favorito, a ver si lo logro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario